martes, 31 de julio de 2007

CiCloVIda


Ohh......He de escribir una vez mas, para juntarme una vez mas con mi mismo y con este publico medio, me he encontrado con reflexiones muy fuertes, estos ultimos dias, como es el hecho de vivir un karma, un destino o una vida llena de sorpresas.....la verdad es que lo dejare para el siguente capitulo, nesesito mayor potencial creativo...

ohh.....maravillosa y nivola , frivola e inexacta vida, camino de caminos y gloria del aprendizaje, porque no me podre visualizar, porque el futuro es una bola de insertidumbre, la verdad es vivir un buen presente, clave del exito, forjar ahora lo que celebras en tus proximos recuerdos pasados...

quizas una exacta red de hechos, o un juego de azar existencial...juego de manos sucias, forjadoras de lo incierto y violadoras de garantias de conciencia...quizas la mayor parte del existir sea la vida, pero que habra luego de la existencia, dejar la hueya en un mundo desorvitado, llegar a una eternidad dentro de recuerdos, emociones que no son sentidas, pero si aneladas

ohh.....nose si deverte algo o de verdad me lo devas todo.... que ciclo de esperanzas brota en la gente, que blasfemia mas grande, un mundo que decide con una moneda, gente que no cree en si misma, carencia de fe, pero fe en si mismo....

vivire yo mi propia vida, o la vida es colectiva, el mismo tiempo y espacio????......o sera un suave delirio de un sueño utopico , que yo mismo lo entorpesco???....cuantas vueltas habra que dar para llegar al final, creo que entre mas vueltas mas vivo......el pasado es pasado , pero si vivo el pasado, si vivo un recuerdo de un presente, y si eso es asi, soy inmortal, ciclos, ciclos ,ciclos....

seran reciclables .....osea pueden ser deseshables .....que delirio ser un juego de posiciones...que desagrado vivir algo vivido cuando no cambia en nada,,,,,,amo los deja bu son constantes en mi volada cabeza, como si esto ya lo hubiera hehco, quizas los hice....nose.....ojala alguna vez me guien....................

-----------------------------MiXELAneo------------------------------------------------------




mira como brota esa semilla, de verdad es asombrosa, mira como crece su rama..no, que mal se desfigura, oh...creo que cae, ohh no se acaba de marchitar, que triste vivio tan poco, pero la vi crecer, la vi forjar su rumbo que no condujo a nada, lo bueno es que me ha deajdo un regalo, me dejo un pequeño poroto , que significado mas puro de herencia, creo que la guardare, para que cuando deje mi semilla podamos crecer juntos...

--123123123123123123123123123123123123123123132123123123123123123123132123123



paso , paso , paso , joel contaba sus pasos de regreso a casa, sus pies urgian ese dolor de amargura continua de un dia agotador , sus hombros caidos reflejan el deseo mas intimo del sueño, joel va discreto, no va apurado, tampoco muy calmado tiene un poco de apetito, ya que sus 6 cafes diarios nublaban ese deseo de gula, joel sigue caminando como si no llegara nunca a destino, joel se detiene con impacto, detiene la emisora deportiva en su reproductor y mete suavemente la mano en su bolsillo, encuentra tres monedas y un billete....que felicidad para joel, mira a ambos antes de cruzar la estrecha y vacia calle ...llega al extremo y mira paranoicamente antes de entrar a su mas expedito lugar, don lucho le conversa con timidez y respeto el lo ignora con sigilo, porfin , pofin joel, se encuentra con su mejor amigo, es su amigo del alma, hoy era su junta, si su fuel amigo vaso , claro no estaba vacio si no que tenia un dulce vino barato...luego de unas cuantas horas joel se encuentra dormido , don lucho le ofrece gentilmente que se large, joel solo sale de ese bar con su tipico baile de borrachera, no camina mas de tres metros ya que resbala con sus cordones , su moreton en las rodillas era comunmente chistoso, llega a una pequeña plazuela en la cual una banca acoje y pasa ahi ,la mejor noche de su vida......










ohh.....tarde dice mi reloj, espero que la lectura de hoy aya sido de agrado.. no estuve inspirado, pero igual fluyo algo....saludos a mi gente, saludos a la karelia, que se que lee esto, a la naty, a la vale quien es la primera en postear esta vez....y a toda esa gente que lee mis fomes escritos,,,,

pd: estoy adicto a la musica, quizas algun dia hable de eso




" No es nesesario estar alto para lograr exito, si no de exito para sentirse alto"

-Sebastian diaz






Nevermind - Red Hot Chili Peppers

1 comentario:

papershoes ! dijo...

Que honorrr ser la primera(H) .. jajaja harto tiempo perdio po seba.. como dije me entretiene hablar contigo y saber que existe alguien que piensa similar a mi.. más me entretiene leer tu blog, nah de "escritos aburrios" muy por el contrario me gustan y mucho :)..en realidad too lo que hacemos tiene algo de entrete.. compartir musica, fotos, recordar tocatas etc. en fin ojala siga too asi ...suerte y sobre too animo, tengo fe que vay a ganar el concurso :D ..ya me estoy viendo en un vagon leyendo un cuento que diga al final "sebajhony" (H) jaja cuidate sebita y acuerdate de llevar tu lonchera xD! yo hoy día me porte bien y me comí toa la comida jajaj .. yaa saludos a la naty tb :D .. siempre me acuerdo de la tocata de la sala master =) .. besitos :*

.VaLe.